Este departamento surge para gestionar la comunicación integral de nuestra asociación, contribuyendo al logro de objetivos sobre la base de principios y valores éticos profesionales.

Nuestro departamento de relaciones internacionales colaborará en la dirección, organización y coordinación de las funciones operativas logísticas internacionales de la asociación, y también se pondrá a total disposición conforme a las pautas establecidas por los profesionales interesados en interrelacionarse con el mundo culinario que pertenezcan a nuestra asociación.
Funciones
Diseñar e implementar campañas de comunicación institucional para las diferentes organizaciones mundiales, empresas extranjeras, institutos educativos e individuos.
Implementar acciones para optimizar las relaciones de la organización con sus públicos estratégicos.
Coordinar acciones de ceremonial y protocolo y planificar eventos corporativos, culturales y sociales en diferentes partes del mundo.
Diseñar e implementar nuestro Programa de Responsabilidad Social Culinaria en la región del país que crea conveniente o con mayor urgencia.
Realizar auditorías de imagen institucional.
Realizar y elevar diagnósticos al directorio de ACRA.
Realizar acciones implicadas a la negociación de colocación de productos nacionales en el extranjero.
Asesorar y brindar asistencia técnica en la determinación de objetivos, políticas y estrategias de relaciones internacionales.