Conectados:

MUNDO ACRA: DEPARTAMENTOS

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES

Este departamento surge para gestionar la comunicación integral de nuestra asociación, contribuyendo al logro de objetivos sobre la base de principios y valores éticos profesionales.


image

Nuestro departamento de relaciones internacionales colaborará en la dirección, organización y coordinación de las funciones operativas logísticas internacionales de la asociación, y también se pondrá a total disposición conforme a las pautas establecidas por los profesionales interesados en interrelacionarse con el mundo culinario que pertenezcan a nuestra asociación.


Funciones

Diseñar e implementar campañas de comunicación institucional para las diferentes organizaciones mundiales, empresas extranjeras, institutos educativos e individuos.

Implementar acciones para optimizar las relaciones de la organización con sus públicos estratégicos.

Coordinar acciones de ceremonial y protocolo y planificar eventos corporativos, culturales y sociales en diferentes partes del mundo.

Diseñar e implementar nuestro Programa de Responsabilidad Social Culinaria en la región del país que crea conveniente o con mayor urgencia.

Realizar auditorías de imagen institucional.

Realizar y elevar diagnósticos al directorio de ACRA.

Realizar acciones implicadas a la negociación de colocación de productos nacionales en el extranjero.

Asesorar y brindar asistencia técnica en la determinación de objetivos, políticas y estrategias de relaciones internacionales.


Nos acompañan las siguientes Empresas e Instituciones que confían en nuestros trabajo: