Conectados:

MUNDO ACRA: DEPARTAMENTOS

DEPARTAMENTO DE EDUCACION CULINARIA DE CALIDAD

Este departamento se crea con la visión de generar activamente programas culinarios de calidad educativa, como parte de nuestro desarrollo y compromiso Nacional e Internacional de educación culinaria y formación continua, nos complace anunciar el mundo a la Asociación de la Cocina Regional Argentina, de calidad culinaria y de reconocimiento educativo.


image

Este programa pretende reconocer a empresas, asociaciones o instituciones que ofrecen programas de arte culinario, de pastelería y management gastronómico, y sus variados programas cumplen o superan las normas de educación culinaria de calidad que han sido establecidas por el Comité de Educación de ACRA. Reconocidas empresas, asociaciones e instituciones que aportan al futuro desarrollo de la gastronomía y cumple con las normas de ACRA.
én tendrá la función de monitorear los estándares educativos de las diferentes instituciones educativas, empresas gastronómicas y afines que han decidido ser miembro de ACRA. Como así también la función de llevar adelante proyectos, programas y diferentes cursos de educación culinaria de calidad manteniendo los mas elevados estándares educativos naciones establecidos por ACRA y mundiales establecidos por WACS.


Funciones

Asesorar y monitorear los contenidos educativos de las diferentes instituciones que participan junto a ACRA.
- Ser un gestor, investigador de acciones y programas que se desenvuelven en los ámbitos educativos.
- Generar y controlar los manuales educativos de los módulos de ACRA.

Innovar articuladamente en las nuevas didácticas que responden a las necesidades de aprendizaje actuales.

Deberá diseñar, gestionar y evaluar proyectos educativos que ioncluyan las nuevas tecnologías como andamiajes de los aprendizajes, soportes de nuevos espacios educativos y contexto de nuevas modalidades de estudio.

Formar equipos interdisciplinarios que generen portales, materiales y soportes específicos para educación a distancia.

Formar parte de equipos para que investiguen realidades educativas particulares, de nuestras diferentes instituciones regionales, nacionales, con el fin de construir programas que se articulen con las necesidades detectadas.

Podrá generar programas de formación continua docente, planeamiento ajustados, adaptaciones curriculares según corresponda y formar parte de todo equipo, en el ámbito público o privado, que pretenda innovar en educación de manera fundamentada, a través de programas de vanguardia, que respondan a las actuales necesidades educativas del medio social que nos compromete y convoca.

Construir nuevos formatos educativos que incluyan las tecnologías en sus distintos formatos; portales, campus, herramientas de integración digital, estrategias de evaluación virtual.


Nos acompañan las siguientes Empresas e Instituciones que confían en nuestros trabajo: