Conectados:

MUNDO ACRA: DEPARTAMENTOS

DEPARTAMENTO DE RADIODIFUSIÓN Y PRODUCCION TELEVISIVA

El desarrollo de la comunicación y de los contenidos audiovisuales se ha incrementado notablemente en los últimos años, sobre todo por los nuevos soportes digitales, que no sólo expanden las posibilidades de difusión, almacenamiento y transmisión, sino que también permiten el desarrollo de múltiples técnicas de edición de imagen y sonido, que complejizan y enriquecen el tratamiento de la imagen y el audio por parte del productor y director.

Es por ello es que en ACRA, incorporamos nuevas herramientas para llevar a cabo todas las instancias de un programa para TV, web, radio, proyectos off-line y espectáculos o actividades culturales realizadas desde nuestra Asociación.
image

Objetivos:

Generar una comunicación fluida a través de nuestra radio On line (INSIDE BITUK.COM ) con nuestros jóvenes chefs de todo el país.

Generar un punto de encuentro y reconocimiento entre los jóvenes chefs que están en el exterior a través de nuestro programa de Red Global Profesional y comunicarlos en nuestra radio.

Generar inquietudes y un espacio de comunicación para que nuestros jóvenes chefs expresen sus ideas y proyectos.

Incorporar experiencias televisivas para que nuestros jóvenes chefs puedan tener amplio dominio de escenografía, manejo de cámaras, luces, sonido, e incluso consolas de tv y radio, edición y montaje.


Nos acompañan las siguientes Empresas e Instituciones que confían en nuestros trabajo: